Un reclamo histórico

El Sarmiento más cerca de volver a unir a Merlo con La Paz

Así lo anunció hoy el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto desde Buenos Aires donde está completando gestiones.
jueves 11 de julio de 2024
El Sarmiento más cerca de volver a unir a Merlo con La Paz
El Sarmiento más cerca de volver a unir a Merlo con La Paz

Desde la Ciudad de Buenos Aires, el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, anunció que se creará una unidad administrativa que posibilitará la conexión entre Merlo y Villa Dolores.

“Nos han informado que se ha autorizado la unidad administrativa que posibilitará la conexión del transporte entre la ciudad de Villa Dolores y la ciudad de Merlo. Eso que tanto necesitábamos, y que tanto se venía gestionando, se ha logrado entre todos”, expresó Alvarez Pinto.

“Este logro representa un avance significativo en la mejora de la conectividad y el acceso al transporte público para los residentes de la zona que a diario utilizan el servicio para realizar trámites, por salud o para trabajar. La nueva ruta facilitará el desplazamiento de los habitantes, promoviendo el desarrollo económico y social de la región”, expresa el comunicado.

Alvarez Pinto también adelantó que próximamente se conformará una comisión para que la empresa encargada comience a prestar el servicio lo antes posible.

“Innumerables gestiones ante Nación dieron sus frutos. En la nueva etapa, a partir de la asunción del gobernador Claudio Poggi, existió un importante acompañamiento del Gobierno de San Luis y su Secretaria de Estado de Transporte en la gestión ante el gobierno nacional. Este anuncio es una muestra más del compromiso de la gestión local y nacional para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos de Villa de Merlo y sus alrededores”, agrega el parte de prensa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?