viernes 12 de julio de 2024    | Cielo claro 3.7ºc | Merlo, San Luis

Oferta académica

Diplomatura en Cannabis sativa y gestión de la salud integral

Están abiertas las inscripciones para aprender sobre Cannabis sativa y su gestión en la salud integral en la nueva Diplomatura de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis. La modalidad es virtual con clases semanales.
miércoles 20 de marzo de 2024
Diplomatura en Cannabis sativa y gestión de la salud integral
La fecha de inicio está prevista para el 9 de abril.
La fecha de inicio está prevista para el 9 de abril.

La Universidad Nacional de San Luis presenta la Diplomatura de Extensión "Cannabis sativa y Gestión de la Salud Integral", una oportunidad única para adquirir conocimientos sobre esta planta y su aplicación en el ámbito de la salud.

Con una duración total de 130 horas, esta diplomatura se llevará a cabo de manera virtual, con clases semanales que abarcarán diversos aspectos relacionados con el cannabis y su impacto en la salud integral. Desde sus propiedades medicinales hasta su regulación legal, los participantes tendrán la oportunidad de explorar en profundidad este tema tan relevante en la actualidad.

La fecha de inicio está prevista para el 9 de abril, extendiéndose hasta el 20 de agosto. La modalidad virtual permite la participación de todas las personas interesadas en el tema.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible para asegurar tu lugar en esta diplomatura. Para inscripciones y más información, visitar el siguiente enlace: Inscripciones Diplomatura Cannabis UNSL. Para consultas adicionales contactar al correo electrónico [email protected]

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias