lunes 27 de mayo de 2024    | Cielo claro 8ºc | Merlo, San Luis

Operativo en el barrio Puerto Alegre

Santa Rosa del Conlara: anularon un centro de venta y distribución de drogas

La cocaína secuestrada equivale a casi un millón de pesos. Una hombre detenido e incomunicado por orden de la Justicia Federal.
domingo 17 de marzo de 2024
Santa Rosa del Conlara: anularon un centro de venta y distribución de drogas
Importante operativo antidroga en Santa Rosa del Conlara.
Importante operativo antidroga en Santa Rosa del Conlara.

Este viernes por la tarde, en el marco de diversas tareas investigativas llevadas a cabo durante seis meses, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento -ordenado por el Juzgado Federal de Villa Mercedes-, logrando anular un centro de distribución y comercialización de drogas que operaba en un pasaje ubicado en el barrio Puerto Alegre de Santa Rosa del Conlara. Ese kiosco de drogas era regenteado por un hombre de 47 años, oriundo de la localidad.

Como resultado del procedimiento, en el lugar la Policía incautó cocaína solidificada que, de acuerdo con la información, surge que sería suficiente para la elaboración de 224 dosis de cocaína, las que puestas a la venta en la calle ascenderían a la suma de $896.000 aproximadamente.

También se incautaron varios envoltorios de nylon los que en su interior contenían marihuana, suficiente para la elaboración de 42 dosis, las que puestas a la venta en la calle ascenderían a la suma de $105.000.

Además, la Policía incautó elementos de corte y varios recortes de nylon con restos de cocaína, como así también billetes de baja nominación, teléfonos celulares, entre otros objetos.

Ante los elementos probatorios incautados, el Juzgado Federal de Villa Mercedes ordenó la detención e incomunicación del hombre encargado de llevar a cabo esta actividad ilícita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias