viernes 12 de julio de 2024    | Cielo claro 3.7ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Falsa denuncia en Mina Clavero: secuestran vehículo y dinero

Un hombre de nacionalidad boliviana fue descubierto en una falsa denuncia tras reportar el robo de su vehículo, celular y dinero en Mina Clavero.
martes 27 de febrero de 2024
Falsa denuncia en Mina Clavero: secuestran vehículo y dinero
El vehículos secuestrado por la policía.
El vehículos secuestrado por la policía.

Este domingo a las 18:30 en Bv de la Democracia y la Calera, personal de Investigaciones en Mina Clavero llevó a cabo un operativo que culminó con el secuestro de un vehículo utilitario Saveiro, color rojo, y el hallazgo de un teléfono celular y alrededor de $260 mil pesos en su interior. El conductor, un hombre de 38 años proveniente de Villa General Belgrano, había denunciado horas antes el robo de su vehículo EcoSport, su celular y aproximadamente $150 mil pesos.

Sin embargo, las investigaciones revelaron que esta denuncia era falsa. Se descubrió que el individuo se encontraba alojado en un hospedaje en Mina Clavero y se movilizaba en un vehículo diferente al mencionado en la denuncia. La situación reportada nunca había ocurrido.

Por disposición del Magistrado Interviniente, el hombre fue notificado, fichado y prontuariado por el delito de falsa denuncia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias