miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

El entrerriano Pitón manda en el Rally de Villa Larca

A bordo de un Gol Trend y navegado por Juan Pablo Capurro, el entrerriano de Gualeguay lidera la novena edición del Rally de Villa Larca tras la primera etapa. La prueba finalizará este domingo.
domingo 11 de febrero de 2024
El entrerriano Pitón manda en el Rally de Villa Larca
El rally de Villa Larca finaliza este domingo.
El rally de Villa Larca finaliza este domingo.
Además de imponerse en la clasificación general, el binomio mesopotámico se impone en la Clase A, aventajando por 1’ 23” 10’” a Fernando Pela-Ignacio Uez, segundos en la general y también escoltas en esa divisional.
 
La tercera colocación de la general y primer puesto de la Clase N6 fue para Mario Gómez-Andrés Gerez, que culminaron a 2’ 15” 20’”, mientras que cuarto se ubicó en el clasificador sabatino Pablo Chacón, navegado por Matías Barroso, adjudicándose parcialmente la Clase N5 y a 2’ 33”09’” del líder.
 
Quinto fue el binomio Feliciano de La Mota-Rodrigo Raimonde, quienes a bordo de un Ford Fiesta lideran en la división RC5 y se encuentran a 2’ 43” 20’” de la punta de la carrera.
 
La N2 es ganada por Marcelo Vilchez-Esteban Lucero (7° en la general) y en la N2 Estándar se imponen Bruno Gregorio–Gustavo Amaya (11° en la general).
 
Este primer tramo de la competencia que tuvo recorrido un total de 65,87 kilómetros, se caracterizó por la alta velocidad desplegada por los protagonistas y por el gran número de espectadores que se dieron cita a la vera del camino para presenciar el paso de las máquinas.
 
La carrera llegará a su fin este domingo cuando se desarrolle la segunda etapa con las secciones 4 y 5. Se pondrá en marcha a las 8:13 y se repetirán los tramos del sábado, es decir Cruce a Balcarce-ruta 1 y ruta 6-Chorro de San Ignacio. Luego de un reagrupamiento se correrá el último y decisivo tramo entre ruta 1-Villa Larca, desde las 11:24.
La segunda etapa tendrá 34.05 kilómetros de velocidad pura y 28,61 kilómetros de enlaces, lo que sumado a lo del sábado totalizará los 182,76 kilómetros de recorrido total.
Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias