domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes 17.8ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Más de cuarenta máquinas ponen primera en el Rally de Villa Larca

Este fin de semana arranca el Campeonato Provincial de Rally al pie de los Comechingones. Entre los inscriptos y para sorpresa de muchos, no están los últimos campeones.
viernes 09 de febrero de 2024
Más de cuarenta máquinas ponen primera en el Rally de Villa Larca
Más de cuarenta máquinas ponen primera en el Rally de Villa Larca. (Foto: Archivo)
Más de cuarenta máquinas ponen primera en el Rally de Villa Larca. (Foto: Archivo)

Esta noche en la Plaza San Martín se pone en marcha el Rally de Villa Larca, primera fecha de la temporada 2024 del Campeonato Provincial.

Hasta el momento son 41 máquinas y binomios que recorrerán cerca de 100 kms. de especiales al pie de las Sierras de los Comechingones.

Para sorpresa de muchos, no estarán los últimos campeones y principales animadores de la pasada temporada. Caso de Miguel Baldoni, Mario Rasso, Daniel y Federico Bassi en la Clase A; tampoco Lucas Rivero, el mejor de la Clase N6; Feliciano De La Motta en la RC5, Gustavo Balestro, ganador de la Clase N2 y Franco Limina, campeón de la Clase N2STD8v.

En cambio si estarán Luis García (VW Gol Trend), Fernando Pela (VW Gol Trend), Cristian González (VW Gol Trend), Rodolfo Zapata (VW Gol) y Servando Etchepere (VW Gol), entre otros como principales animadores de la Clase A.

En la N7 estará el campeón Ángel Sanmartino (VW Gol) como así también Emilio Balestro (VW Gol), Pablo Chacon (VW Gol) y Roberto Garraza (VW Senda).

En la N6 dirán presente Mario Gómez (VW Gol), Jorge Bertola (VW Gol), Pascual Celdrán (VW Gol Trend) y el experimentado Jorge García Quiroga (VW Gol).

En la N2 acelerarán Marcelo Vilchez (VW Gol) y Leonardo Ercolano (Nissan March) mientras que, en la RC5 se suman Edgardo Marcos (Ford Fiesta), Juan Manuel Varas (Toyota Etios) e Ignacio Andrada (VW Polo).

La N2STD8v es la más concurrida con pilotos como Federico Arito (VW Gol Trend), Walkter Escudero (Ford Ka) y Pablo Ortega (VW Gol Trend).

El Rally de Villa Larca tendrá luz verde el sábado con dos pasadas por los especiales Cruce a Balcarce-Ruta 1 (9kms.) y Ruta 6-Chorro San Ignacio (22,8kms.) más un recorrido por Ruta 1-Villa Larca (2,23kms.).

El domingo se repetirán los especiales en una sola oportunidad y en el mismo orden sabiendo qué, el tramo Ruta 6-Chorro San Ignacio, será con calidad Power Stage.

(Fuente: Deporte San Luis)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias