sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Accidente fatal

Murió una mujer y hay 24 heridos tras el vuelco de un colectivo cerca de Río Cuarto

Entre los internados hay una persona bajo estado reservado. El ómnibus de larga distancia se dirigía desde Mina Clavero hacia Buenos Aires.
sábado 20 de enero de 2024
Murió una mujer y hay 24 heridos tras el vuelco de un colectivo cerca de Río Cuarto
Despistó un colectivo y murió una turista de Buenos Aires. (Foto: Puntal)
Despistó un colectivo y murió una turista de Buenos Aires. (Foto: Puntal)

Fue una madrugada trágica en las rutas de Córdoba. Alrededor de las 2:20, un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier despistó en el paraje Sol de Mayo, más precisamente en el cruce de las rutas nacionales 8 y 36, muy cerca de Río Cuarto.  

El autobús trasladaba a 40 pasajeros, entre ellos turistas, que iban desde Mina Clavero hasta Retiro, Buenos Aires. En el accidente murió una mujer de 41 años identificada como María Alejandra Alcaraz que era de la Ciudad de Buenos Aires. Se presume que había venido a vacacionar a Córdoba. 

Por la magnitud del despiste se puso en marcha un sistema de selección de pacientes, entre los que estaban los dos choferes, para que sean derivados a los hospitales con urgencia. 24 pasajeros fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con golpes y lesiones. 

Las demás personas fueron derivados a Las Higueras para que reciban atención en el dispensario local. Trabajó la Policía Judicial, Duar y Bomberos Voluntarios para ayudarlos a salir del colectivo. Se desconocen las causas del accidente fatal.

(Fuente: Puntal/El Doce TV)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias