sábado 25 de mayo de 2024    | Nubes 5.7ºc | Merlo, San Luis

Tormenta feroz

Postes caídos y daños ocasionados por el temporal en Traslasierra

El violento temporal que azotó diversas localidades de la región, dejó a su paso la caída de postes y daños materiales en distintos puntos. Hasta el momento no se registraron personas lesionadas.
jueves 28 de diciembre de 2023
Postes caídos y daños ocasionados por el temporal en Traslasierra
Diversos daños causó el temporal en Traslasierra. (Fotos: Policía de Córdoba Departamental San Alberto)
Diversos daños causó el temporal en Traslasierra. (Fotos: Policía de Córdoba Departamental San Alberto)

En la Ruta 14, a la altura del Laberinto en Nono, se reportó la caída de 5 postes, lo que resultó en el corte temporal de la vía. Además, se registraron incidencias con 2 postes más en el kilómetro 99 y 1 poste en la estación de GNC de Arroyo de los Patos. La calle El Brete s/n de la misma localidad sufrió la voladura de techos en dos domicilios, junto con la caída de 4 postes en la vía pública.

El Paraje Bajo El Molino también fue afectado, con la voladura de techos en una vivienda y la caída de 5 postes en la vía pública, mientras que en Mina Clavero se contabilizaron 3 postes caídos.

En Villa Sarmiento, un poste cayó sobre un automóvil Peugeot 206, ocasionando daños al vehículo sin dejar personas heridas.

La localidad de San Vicente no estuvo exenta, con la constatación de varios postes de tendido eléctrico de la (Coop. Cemdo) caídos a la altura de la Portada.

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas debido a estos incidentes, según el informe de la Unidad Regional Departamental de San Alberto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias