martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

Operativo policial

Quines: Detuvieron a un hombre que llevaba cocaína de máxima pureza en el motor del auto

La droga fue detectada por un can de la Policía Federal y está valuada en 300 mil pesos.
sábado 09 de diciembre de 2023
Quines: Detuvieron a un hombre que llevaba cocaína de máxima pureza en el motor del auto
Policía Federal incauta cocaína de máxima pureza en Quines.
Policía Federal incauta cocaína de máxima pureza en Quines.

En un operativo nocturno realizado este viernes por la División Unidad Operativa Federal San Luis de la Policía Federal Argentina, se detuvo a un individuo en las proximidades de la localidad de Quines por transportar cocaína de máxima pureza.

Durante un control automotor rutinario, el Can Detector de Drogas marcó la zona del motor de un vehículo, alertando a los oficiales. La inspección subsiguiente reveló la presencia de un frasco que, tras el análisis, se confirmó que contenía cocaína de una pureza excepcional.

El conductor del vehículo fue arrestado de inmediato y enfrentará acciones judiciales por presunta infracción a la Ley 23.737. La causa está siendo tramitada en el Juzgado Federal de San Luis, bajo la subrogancia del Dr. Juan Carlos Nacul, con intervención de la Secretaría a cargo de la Dra. María Belén Vila.

El lugar preciso del incidente fue en las cercanías de Quines, resaltando la efectividad de las fuerzas de seguridad en la región para combatir el tráfico de estupefacientes. Se estima que el valor de la droga confiscada asciende aproximadamente a trescientos mil pesos.

(Fuente: Norte Puntano)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias