domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 3.4ºc | Merlo, San Luis

Capital provincial

San Luis Independiente se impuso en la UNSL

En las elecciones de la Universidad Nacional de San Luis, San Luis Independiente arrasó al ganar en 6 de los 7 centros de estudiantes. La agrupación consolida un proyecto universitario con un fuerte compromiso social.
jueves 02 de noviembre de 2023
San Luis Independiente se impuso en la UNSL
Se quedó con la conducción de 6 de los 7 centros de estudiantes.
Se quedó con la conducción de 6 de los 7 centros de estudiantes.

Este miércoles, en las elecciones de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la agrupación San Luis Independiente (SLI) logró una destacada victoria al hacerse con la conducción de 6 de los 7 centros de estudiantes en la casa de estudios.

Los triunfos más notables de SLI se dieron en las facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), donde obtuvieron el 65% de los votos. Esta victoria les permite tomar el control de ambos centros de estudiantes por primera vez.

En la capital de San Luis, SLI también se destacó, ganando en 4 de los 5 centros de estudiantes en disputa.

Este resultado representa un sólido respaldo a un proyecto de universidad comprometido con los intereses del pueblo y profundamente enfocado en la interacción con la comunidad. La agrupación celebró esta victoria como un paso en la construcción de una universidad inclusiva, rindiendo homenaje a la Reforma del '18, la lucha de los desaparecidos y detenidos políticos, y el ejemplo de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. La victoria de SLI consolida un proyecto educativo con un fuerte compromiso social y comunitario.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias