miércoles 29 de mayo de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Un turista se descompensó y murió en el Cerro Champaquí

El hombre se encontraba realizando el ascenso al cerro y falleció en el sector denominado "Cruz de Hierro". Estaba junto a su familia. Bomberos retiraron el cuerpo tras tres horas de ascenso.
domingo 08 de octubre de 2023
Un turista se descompensó y murió en el Cerro Champaquí
Un turista se descompensó y murió en el Cerro Champaquí.
Un turista se descompensó y murió en el Cerro Champaquí.

Personal del ETAC y la Policía de Córdoba constataron el deceso de un hombre de 64 años que se encontraba en pleno ascenso al cerro Champaquí este sábado por la tarde.

La víctima fue identificada como Hugo Bruno, de 63 años y oriundo de Santa Fe.

Tras tres horas de ascenso, personal de bomberos arribó al sector denominado "Cruz de Hierro", donde "se constató el deceso de masculino mayor de edad quien cercano al medio día, mientras realizaba el ascenso por senderos del lugar se descompensó", indicó la dirección de Bomberos de Calamuchita.

La familia del hombre tuvo que ser asistida en el lugar y "contenerlos" antes de la extracción del difunto hasta la base del cerro Linderos.

"Con autorización e instrucciones de Fiscalia interviniente, el descenso desde la montaña hasta el dispensario de Yacanto, se llevó a cabo en móvil policial identificable, debido a las condiciones de inaccesibilidad del camino para las ambulancias o vehículos de traslados acorde", cerraron.

(Cadena 3)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias