martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Con tan sólo 26 años, será la primera intendenta en la historia de Quines

Antonella Macías tiene 26 años y es profesora de Educación Física. Se convertirá probablemente en una de las intendentas más jóvenes del país. Asumirá su mandato el 10 de diciembre.
martes 13 de junio de 2023
Con tan sólo 26 años, será la primera intendenta en la historia de Quines
La flamante intendenta de Quines, Antonella Macías, tiene 26 años y es profesora de Educación Física.
La flamante intendenta de Quines, Antonella Macías, tiene 26 años y es profesora de Educación Física.

 “Gracias a todas las familias que me votaron. A mi familia. A mi papá por darme la oportunidad. Gracias a él conocí la política limpia “, expresó la intendenta electa. Y agregó: “El 10 de diciembre invito a que nos unamos todos con un único propósito: el Quines que soñamos”

“Nunca hablé mal de nadie. Así se gana, trabajando incansablemente. No como aquellos que se tomaron el tiempo de hacer videos, inventando cosas que no existen “, indicó Macías.

“Este es nuestro año. No se van a arrepentir de habernos elegido. Gracias por haber confiado”, dijo frente a los militantes en su sede.

“También quiero agradecer a los que no me votaron, para eso está la democracia. Y el 10 de diciembre los invito a que nos unamos todos con un solo objetivo: el Quines que soñamos “, resaltó la joven.

Quines es una localidad ubicada al norte de la provincia de San Luis y cuenta con 7,459 habitantes (Indec, 2010), lo que representa un incremento del 21,7 % frente a los 6,128 habitantes (Indec, 2001) del censo anterior. Esta magnitud la sitúa como la unidad más poblada del departamento Ayacucho.

(Fuente: Norte Puntano)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias