viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Perdió el control del auto y se despistó en el camino de las Altas Cumbres

El accidente ocurrió esta mañana. En el vehículo viajaban tres mujeres, oriundas de Capital Federal. Tras morder la banquina y perder el control del auto, impactaron contra la pared montañosa.
jueves 25 de mayo de 2023
Perdió el control del auto y se despistó en el camino de las Altas Cumbres
Turistas chocaron en el camino de las Altas Cumbres.
Turistas chocaron en el camino de las Altas Cumbres.

Tres mujeres, oriundas de Capital Federal, chocaron hoy contra una montaña mientras circulaban en su vehículo por el camino de las Altas Cumbres. 

El accidente ocurrió esta mañana a las 11 horas cuando las turistas a bordo de un Nissan March mordieron la banquina y perdieron el control del auto impactando contra la pared montañosa. 

Al llegar la policía y los bomberos se encuentran a dos mujeres de 44 y 46 años sobre la banquina y en el interior del vehículo estaba atrapada otra mujer de 43 años de edad, por lo que fue rescatada por bomberos voluntarios, y luego traslada al hospital de Mina Clavero por personal del 107 en estado consciente, presentando, traumatismo de tórax y miembro superior derecho con posible fractura.

Las visitantes se dirigían desde la ciudad de Córdoba a la localidad de Nono, según informó personal policial de Unidad Regional Departamental San Alberto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias