viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Oportunidad

Estudiantes universitarios podrán inscribirse a las Becas Manuel Belgrano

Hasta el 31 de marzo está abierta la convocatoria para las becas destinadas a estudiantes universitarios del país.
lunes 27 de febrero de 2023
Estudiantes universitarios podrán inscribirse a las Becas Manuel Belgrano
Inscripciones hasta el 31 de marzo.
Inscripciones hasta el 31 de marzo.

El Ministerio de Educación de la Nación abrió la convocatoria 2023 para nuevas y nuevos aspirantes del nivel universitario al Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano. El objetivo es promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas consideradas claves para el desarrollo económico del país.

Los aspirantes a la beca tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo, para más información ingresa en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano/1era-convocatoria-2022-programa-nacional-de-becas-estrategicas-manuel-belgrano

Los requisitos son: tener entre 18 y 30 años para quienes sean ingresantes o hasta 35 para quienes estén avanzados en la carrera; que el ingreso del grupo familiar no supere tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil vigente en Argentina; y cumplir con los requisitos académicos de regularidad y rendimiento.

En 2022 el programa amplió su convocatoria hasta alcanzar las 36.000 becas y para este año se prevé una inversión de $21.421 millones, con un monto mensual de la beca de $57.432.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias