jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Robo y muerte en Cerro de Oro: fueron dos los delincuentes, actuaron encapuchados y armados

Así se informó oficialmente. La mujer fallecida tenía 69 años y era de la localidad cordobesa de Vicuña Mackeña, al igual que las otras tres víctimas. Según la fuente, los ladrones gatillaron el arma, pero no salieron las balas.
lunes 20 de febrero de 2023
Robo y muerte en Cerro de Oro: fueron dos los delincuentes, actuaron encapuchados y armados
Policías de la comisaria 42 intervienen en el robo de Cerro de Oro.
Policías de la comisaria 42 intervienen en el robo de Cerro de Oro.

Dos fueron los delincuentes que actuaron en el violento robo del sábado a la anoche en Cerro de Oro, barrio ubicado hacia el sur de Villa de Merlo. Según informó, la Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, al momento del robo en la vivienda se encontraban cuatro adultos, todos ellos con domicilio en la ciudad de Vicuña Mackena, provincia de Córdoba. Se trata de dos matrimonios. Uno de ellos, propietario de la casa ubicada entre calles Cedrón y Manzanilla, de Cerro de Oro.

Según lo que informó una de las víctimas, los asaltantes eran dos hombres que ingresaron encapuchados y con un arma de fuego. Que gatillaron pero que, aparentemente, el arma no tenía balas. Pasaron alrededor de 24 horas hasta que una vecina avisó a las autoridades policiales, al advertir que no se veía movimiento en la casa y que el vehículo de sus vecinos se encontraba con las ruedas desinfladas.

Como se informó, las víctimas fueron encerradas en una habitación, maniatada y amordazadas. Una de ellas falleció. Tenía 69 años. “Se aguardan los resultados de la autopsia para poder determinar la causa de muerte. Los otros tres ocupantes de la vivienda, continúan en observación en el Hospital ‘Madre Catalina Rodríguez’ de la Villa de Merlo, pero se encuentran fuera de peligro”, se informó.

“Es necesario aclarar que las personas damnificadas se encuentran en estado de shock y aún no podemos confirmar sus dichos”, indicaron desde Fiscalía, que comunicó “que se trabaja en el lugar, recabando datos, entrevistando a testigos, analizando cámaras de seguridad y rastrillando la zona”.

Asimismo, Policía Científica de la ciudad de San Luis, recolectó variadas muestras, que serán analizadas en laboratorio.

Intervinieron en el operativo: efectivos de la División de Investigaciones; División Homicidios y División de Inteligencia Criminal de la ciudad de San Luis y de la UROP III; Comisaría N°42; Bomberos de la Policía; Bomberos Voluntarios Merlo; y la Fiscal Adjunta, Dra. Silvina Argüello.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias