viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Iniciativa de formación

La UPrO lanza el programa de emprendedores 2023

Desde este miércoles 8 de febrero, quienes se hayan recibido en cursos, tecnicaturas o especializaciones de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón, y tengan o estén por comenzar con un emprendimiento, podrán acercarse por las instalaciones de Villa Mercedes y San Luis. Allí serán asesorados e inscriptos en el Registro de Emprendedores UPrO.
martes 07 de febrero de 2023
La UPrO lanza el programa de emprendedores 2023
La primera etapa, va desde el miércoles 8 al viernes 17 de febrero y los interesados deberán acudir con DNI en mano. Habrá mesas de atención específicas para el área.
La primera etapa, va desde el miércoles 8 al viernes 17 de febrero y los interesados deberán acudir con DNI en mano. Habrá mesas de atención específicas para el área.

Un equipo de profesionales les solicitará información sobre las características del emprendimiento en marcha, en que etapa se encuentra, que necesidades tienen o que les hace falta para mejorar ese proyecto. También serán recibidos quienes aún no lo tengan en funcionamiento, pero estén proyectando tener su propio emprendimiento. UPrO dispondrá de ayuda técnica y económica para cada uno de los casos que sean sometidos a procesos de evaluación.

La primera etapa, va desde el miércoles 8 al viernes 17 de febrero y los interesados deberán acudir con DNI en mano. Habrá mesas de atención específicas para el área.

“En UPrO te ayudamos con tu sueño. Algunos necesitan mejorar o ampliar su negocio personal, comprar maquinaria, adquirir más tecnología, ampliar su horizonte. Otros desean dar el primer paso y no tienen las herramientas. Nosotros los vamos a escuchar, y los vamos a ayudar a concretar esos sueños de manera rápida y efectiva. La UPrO es cuna de emprendedores”, comentó el Rector Joaquín Surroca.

En Villa Mercedes, la atención será de 8:00 a 20:00 en el ingreso al Teatro por calle 9 de Julio 1095. En San Luis, también de 8:00 a 20:00 en las tres sedes; Ex Scac de Centenario y Justo Daract, Serranías Puntanas de Juanón Lucero 1095 y Tercera Rotonda de Borges esq. Gardel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias