miércoles 19 de junio de 2024    | Nubes dispersas 14.4ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Fin de semana lleno de atracciones en Villa de Merlo

El sábado se llevará a cabo la 1ra muestra de cortometrajes “Luz, Cámara, Merlo” a partir de las 16 en la Casa del Bicentenario, mientras que el domingo los vecinos y turistas podrán disfrutar el mejor ciclismo con el Gran Premio de Merlo y luego el 26° Encuentro del Mate Puntano en el Museo Lolma a partir de las 18.
viernes 13 de enero de 2023
Fin de semana lleno de atracciones en Villa de Merlo
La Cautana actuará en la Fiesta del Mate.
La Cautana actuará en la Fiesta del Mate.

La temporada de verano en Villa de Merlo continúa ofreciendo los mejores entretenimientos para que vecinos y turistas disfruten en familia, y este fin de semana habrá atracciones para todo tipo de público.

El sábado 14 de enero se llevará a cabo la 1ra muestra de cortometrajes “Luz, Cámara, Merlo” a partir de las 16  en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca Arriba y que contará con la exhibición de varios cortometrajes realizados en la provincia de San Luis y la presencia de algunos de sus directores y directoras. A la par, habrá una mesa de charla con tres directores merlinos: Diego Gatto de "Moishe", Juan Ever de “Pesadilla en las Sierras” e Ivan Gazzo de "Ella". Allí contarán su experiencia y los desafíos de filmar en la localidad. El cierre del evento será con show musical a cargo de la cantante Mariela Cioffi y la proyección del largometraje “Todos tenemos un muerto en el Placard o un hijo en el closet” del Director villamercedino Nicolás Teté (“Onyx”, “La vida sin brillos”).

El domingo 15, pasadas las 18 se realizará en el Museo Regional Lolma un encuentro bien Merlino que nació en los pagos de Piedra Blanca, el 26° Encuentro del Mate Puntano, que brindará música en vivo con las actuaciones de Sol Luna y Luz Ranni, Astillas del mismo Palo, Ballet Qhispikay, Grupo Inti, La Cautana, exposición y venta de mates puntanos, entrega de Torta fritas, pastelitos y mucho más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias