jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Evento solidario

Realizarán tres partidos en el estadio de La Punta y lo recaudado será a beneficio de “El Negro” Garro

Uno de los organizadores y exentrenador del fútbol puntano, Gerardo Gómez, brindó detalles de los grandes encuentros de fútbol que habrá en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta este viernes que tiene como objetivo “ayudar a la familia de Daniel que está atravesando una situación bastante compleja”.
miércoles 21 de diciembre de 2022
Realizarán tres partidos en el estadio de La Punta y lo recaudado será a beneficio de “El Negro” Garro
Realizarán tres partidos en el estadio de La Punta y lo recaudado será a beneficio de “El Negro” Garro.
Realizarán tres partidos en el estadio de La Punta y lo recaudado será a beneficio de “El Negro” Garro.

La actividad comenzará este viernes a las 19.00 y tendrá tres encuentros: el primero entre las glorias del fútbol puntano del 1979 contra el elenco campeón provincial del año 2000; el segundo serán dos combinados femeninos y estarán todas las integrantes del San Luis Fútbol Club que se consagró campeón de la Primera C y de AFA, y obtuvo el ascenso a la segunda división; y el cierre será un duelo entre los jugadores foráneos de nuestra provincia y un combinado local.

Las entradas tendrán un costo de $500 y de $200 para menores. El que quiera colaborar puede también comunicarse al 2664259517.

Los organizadores del gran evento serán Mónica Ochoa, jugadora del club Desarrollo Social y emblema del fútbol femenino, Gabriel “Leche” Ojeda, capitán histórico de Juventud, Antonella Flores, subcapitana de San Luis Fútbol Club y Brayam Sosa, jugador de Nueva Chicago.

“Esta movida es más por una cuestión de sentimiento, afecto y solidaridad a un compañero. Esperemos que San Luis, como lo hacen los deportistas, apoyen a alguien que está atravesando un duro momento”, recalcó Gómez.

Daniel “El Negro” Garro fue agredido por un jugador de Atlético Concarán, estuvo internado en el Hospital Ramón Carrillo por una conmoción cerebral. El encuentro se jugó el 5 de noviembre por la noche en Concarán.

Tras el episodio, Daniel tiene 32 años y pasó más de un mes, desde el episodio violento, su salud ha mejorado, pero el tránsito a la recuperación será paulatino. Hoy su familia le pide a la Justicia que el caso no quede impune. El “Negro” es padre de 7 hijos y sostén de su hogar.

(San Luis 24)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias