viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Ciclismo

Gran actuación de Mindy Mercau y Rocío Ozán en el Trasmontaña de Tucumán

La dupla merlina logró el segundo puesto en Elite Damas y el cuarto lugar en la General en la tradicional competencia de ciclismo de montaña que se desarrolló en Tucumán.
jueves 18 de agosto de 2022
Gran actuación de Mindy Mercau y Rocío Ozán en el Trasmontaña de Tucumán
Rocío Ozán y Mindy Mercau protagonistas en Tucumán.
Rocío Ozán y Mindy Mercau protagonistas en Tucumán.

El pasado fin de semana se disputó en Tucumán una nueva edición del tradicional Trasmontaña que tuvo a las merlinas Mindy Mercau y Rocío Ozán en el podio de Elite Damas. Obtuvieron un segundo puesto en su categoría y el cuarto lugar en una General que fue para las locales María Giudice y Leila Luque.

Asimismo, la mercedina Francisca Chiesa Bachey logró el título en la categoría Mixta Sub23 junto al salteño Franco Delgado (Salta). Este resultado y el ser campeona argentina, le valió a Francisca la convocatoria para ser parte del seleccionado nacional que estará participando en la Copa del Mundo XCO con sede en Les Gets, Francia, entre el 24 y 28 de agosto.

Además, otros puntanos brillaron en el reciente Trasmontaña. Caso de Lucas Caballero que, junto al tucumano Franco Molina, fueron sextos en la divisional Elite y novenos en la General que quedó en manos de Jorge Macías (Catamarca) y Fernando Contreras (Mendoza).

(Fuente: Deporte San Luis//Redacción)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias