viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Llega la primera Correcaminata solidaria por el Día del Niño

El evento será el domingo 21 de agosto, se concetrará en el Parque Recreativo. La propuesta solidaria para compartir el Día del Niño, consiste en una carrera pedestre que se puede realizar corriendo o caminando. Será de 8 kilómetros. El objetivo es juntar juguetes para merenderos de la ciudad.
martes 16 de agosto de 2022
Llega la primera Correcaminata solidaria por el Día del Niño
Correcaminata
Correcaminata

La modalidad de la carrera es corriendo o caminando por la calle. Quienes quieran participar del evento solidario se pueden inscribir el sábado 20 de 14 a 18hs en el salón del Parque Recreativo. Se deberá llevar un juguete para niños de 0 a 15 años. Los juguetes serán donados a merenderos de la Villa de Merlo.

Los juguetes serán donados al merendero de Corazón B° Solidaridad (90 niños), al merendero 31 B° 131 (45 niños), al merendero Ojitos de cielo B° Dabal (23 niños) y al merendero B° Piedra Blanca abajo (22 niños).

El evento es el domingo 21 de agosto. La largada de los participantes es a las 9:30hs. Los corredores recibirán la medalla finisher. Habrá puesto de hidratación. Y se harán sorteos entre los números de corredores participantes.

Habrá personal de salud, bomberos y policía. También personal de tránsito en sectores emblemáticos.

“El recorrido se desempeñará por avenida Libertador hacia el oeste, llegando al arco de Barranca Colorada donde se desplazarán por av. Norte hasta la rotonda de Piedra Blanca, ascendiendo por avenida de los Incas, intersectando con avenida Dos Venados, retomando su recorrido hasta la plazoleta de Barranca Colorada bajando hasta el Parque Recreativo donde finaliza el recorrido”, anticiparon desde la organización.

El evento solidario estará cargo de MTR eventos deportivos. Contacto 2664852842.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias