jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Primera jornada de la Fiesta Nacional de la Dulzura

Turistas y residentes pasaron por los stands y disfrutaron de las delicias merlinas. Los espectáculos musicales se cerraron a puro baile de la mano de Ezequiel Pedraza.
domingo 14 de agosto de 2022
Primera jornada de la Fiesta Nacional de la Dulzura
Primera noche de la Fiesta Nacional de la Dulzura en Villa de Merlo.
Primera noche de la Fiesta Nacional de la Dulzura en Villa de Merlo.

Ayer se vivió una jornada a puro sol en el predio de Carlos Gardel y Ruta 1 de Villa de Merlo, donde el público se dio cita a disfrutar de la primera fecha de la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura.

A partir de las 15 vecinos y turistas se deleitaron con las delicias realizadas por los productores locales en los stands que ofrecían los mejores chocolates, alfajores, tortas y golosinas. A las 18. Se llevó a cabo una masterclass de cocina a cargo de Victoria González, representante de Essen, que luego dio lugar al inicio de la música en vivo, a cargo de Coquena.

Más tarde fue el turno del show del Mago Angus, seguido por el alegre número de la banda Clayluz. El cierre de la noche estuvo a cargo de Ezequiel Pedraza, que una vez más hizo bailar a Villa de Merlo, subiendo al escenario poco después de las 21:30.

El finalista de La Voz Argentina repasó varios clásicos de la música nacional, destacando ritmos como la cumbia y el cuarteto. Para el día de hoy se espera que la concurrencia continúe en ascenso, mientras la comunidad espera la presentación de Jairo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias