miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Malbec Jazz se presenta en Casa del poeta

Será en el marco del ciclo "Música en el Aljibe". La cita es para este viernes 10 de junio a las 20. La entrada es libre y gratuita.
jueves 09 de junio de 2022
Malbec Jazz se presenta en Casa del poeta
Casa del Poeta
Casa del Poeta

"Música en el Aljibe" es el ciclo donde se presentan bandas locales, en shows pensados para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Este viernes llega el turno de “Malbec Jazz”. 

“Quien ha degustado un buen vino, una buena ocasión; sabe apreciar los colores, aromas y sabores de un culto que conlleva la pasión, el trabajo y el tiempo del deleite. De la misma manera, la música lleva su siembra, su cuidado y su trabajo, para que los taninos de sus notas penetren no solo en los oídos, sino en una experiencia multisensorial. Allí se mezcla la complejidad de un jazz consolidado y la juventud de fusiones de smooth jazz, latin rhythms, bossa nova y raíces folklóricas. Madurado en barricas de amistad, Malbec nace hace 8 años como forma de compartir justamente estas expresiones del vino, la amistad y la música”, dicen los integrantes del grupo.

Malbec Jazz está integrado por: Nazarena Videla (voz), Lucas Schuster (piano), Nicolás Roldán (guitarra), Adrián Mosassut (bajo) y Emanuel Roldán (percusión).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias