jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda cultural

Las propuestas de Casa del Poeta para este jueves y viernes

El centro cultural genera nuevo contenido para todo público. Por radio, televisión, plataformas digitales y en vivo.
jueves 12 de mayo de 2022
Las propuestas de Casa del Poeta para este jueves y viernes
Casa del Poeta
Casa del Poeta

Todos los jueves, por FM Lafinur, a las 18 se emite el programa radial “La Casa en el Aire”, con la conducción de María del Sol Uría, Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli, más la técnica de Leonardo Tettamanzi y Adrián Basualdo.

En esta edición, entre otras propuestas, se realizarán entrevistas al dúo musical “NonSanto”; a Guillermina Gómez Miró, representante del INT San Luis; y a Macarena Montivero, Laila Sanz y Mabel Dai, integrantes de la obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro, “Piel y Huesos”.

Mientras que este viernes a las 20, durante el ciclo “Música en el Aljibe” se presenta “NonSanto”,  dúo conformado por Andrés Intriago y Cristian Garbarino.

Se trata de un power dúo formado en el año 2021 en Merlo. Pasa por distintos estilos: stoner, rock alternativo, grunge, heavy y punk. Su característica particular es el sonido del bajo, saliendo por tres amplificadores a la vez, por un lado octavado simulando el sonido característico de guitarras y por otro lado un sonido de bajo eléctrico, tomando como referentes bandas como Royal Blood, Nirvana, Carajo, Foo Fighters, etc.

Además, este viernes a las 21 se emite el programa “Casa del Poeta en Primera Fila” por Canal 13 de San Luis, donde se desarrollan contenidos digitales para promover y difundir la cultura provincial. Esta propuesta también se puede disfrutar por la web www.sanluistv.com, con la app de San Luis TV y por el canal de youTube de la Casa del Poeta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias