viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Para Villa de Merlo

Trabajan para lograr mejoras estructurales y de actividades en la Casa del Bicentenario

El martes hubo una reunión clave entre el Municipio de Villa de Merlo y la Dirección Nacional de Innovación Cultural. El encuentro fue en Buenos Aires, donde el intendente, Juan Álvarez Pinto y la secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina, Silvia Lencina, fueron recibidos por Ariel Direse, director de Innovación Cultural.
miércoles 11 de mayo de 2022
Trabajan para lograr mejoras estructurales y de actividades en la Casa del Bicentenario
Encuentro en Buenos Aires
Encuentro en Buenos Aires

La reunión fue para continuar con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y gestionar mejoras para la comunidad.

En el encuentro también estuvo la coordinadora de Casas de Bicentenario, Cielo Pandolfi. El objetivo es profundizar el desarrollo de las relaciones iniciadas al inicio de esta gestión en pos de lograr mejoras estructurales y de actividades en la Casa del Bicentenario, que es la única en la provincia de San Luis.

La importancia de esta reunión radica en diseñar e implementar políticas públicas que estimulen formas experimentales de expresión y de gestión cultural, a través del incentivo del trabajo interdisciplinario y el diseño de modelos de gestión innovadores. Para esto, la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Nación cuenta con tres ejes de trabajo principales: Cultura Digital, Nuevas Tecnologías y Convergencia; Innovaciones Estratégicas para la Cultura y el Trabajo en Territorio; y por último Accesibilidad e Inclusión Cultural.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias