martes 16 de agosto de 2022    | Nubes dispersas 9.9ºc | Merlo, San Luis

Obra Pública

El Municipio inauguró la obra de alumbrado Led de la Avenida Norte

El proyecto, que se completó en el plazo establecido de 90 días, contó con un presupuesto de $6,605,934.50 en materiales y la mano de obra fue cubierta en su totalidad por personal municipal. Los fondos fueron coparticipados desde provincia.
martes 12 de abril de 2022
El Municipio inauguró la obra de alumbrado Led de la Avenida Norte
Intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto.
Intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto.

En la tarde noche del lunes se llevó a cabo la inauguración de la nueva red lumínica que abarca toda la Avenida Avelino Arias, ex Avenida Norte, desde Huarpes hasta Avenida de Los Incas, y que se encuentra dentro un Plan Integral de Mejoras en vía pública que viene llevando a cabo el Municipio de Villa de Merlo.

La obra contempla el cambio de las 146 luminarias de sodio por la nueva tecnología Led, que permitirá un ahorro de energía y una mayor iluminación. A su vez se colocaron nuevos tramos de cableado y se modificaron algunos de los postes.

El proyecto se completó en el plazo establecido de 90 días, contando con un presupuesto de $6,605,934.50 en materiales. Los fondos para la obra vinieron desde provincia a través del dinero cobrado por San Luis tras ganar un juicio histórico a la Nación. Esos fondos fueron coparticipados a los municipios y los montos duplicados por el gobierno provincial para ser destinados a obras.

La mano de obra para la iluninación LED de la avenida Norte fue cubierta en su totalidad por personal Municipal, en un trabajo mancomunado de las áreas de Alumbrado Público, Mantenimiento edilicio y Tránsito. En el evento se contó con la presencia del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y parte de su gabinete de gobierno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias