viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Nuevos operativos policiales en Santa Rosa del Conlara

Se desarrollaron durante la madrugada de este sábado 19 y domingo 20. Diez personas dieron positivo de alcoholemia.
lunes 21 de marzo de 2022
Nuevos operativos policiales en Santa Rosa del Conlara
Como resultado de la operatividad policial, se obtuvo: la identificación de 769 personas.
Como resultado de la operatividad policial, se obtuvo: la identificación de 769 personas.

“La Policía de San Luis, a través de la Unidad Regional Tres, realizó el operativo preventivo que tuvo por finalidad la identificación de personas, controles vehiculares, de alcoholemia y la prevención de accidentes de tránsito”, señalaron desde la policía.

“Como resultado de la operatividad policial, se obtuvo: la identificación de 769 personas, 98 menores, la requisa de 28 automóviles, de 2 motos, el secuestro preventivo de 10 vehículos, cuyos conductores al ejecutarle la prueba de alcohotest arrojaron resultados positivos; y el labrado de 4 actas de infracción”.

Los uniformados se desplegaron por el barrio San Martín, por el ingreso al balneario municipal, por autopista 55 y ruta provincial 5, entre otros lugares. Se afectaron 72 efectivos policiales, dependientes de la citada unidad regional (comisarías 25° Santa Rosa del Conlara, comisarias 26° y 42° de Merlo, sub comisaría 8° Lafinur), de las direcciones generales de Operaciones, Policía Caminera y Seguridad Vial y Lucha contra el Narcotráfico. Al menos 10 móviles se desplegaron por la localidad en los dos días.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias