jueves 19 de mayo de 2022    | Cielo claro 16ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo tendrá una noche de boxeo profesional

La ciudad tendrá el primer evento de boxeo profesional. Será el viernes 11 de febrero a las 22 en el Balneario Municipal y tendrá como protagonista al local Víctor “Maravilla” Peres.
jueves 27 de enero de 2022
Villa de Merlo tendrá una noche de boxeo profesional

Desde la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables se promociona esta velada boxística en la que se batirán a duelo, el representante merlino, Víctor "Maravilla" Peres vs. Andrés "El Guapo" Balmaceda, de Achiras, Córdoba; que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 22hs. en el Balneario Municipal.

Víctor “Maravilla” Peres viene realizando una gran preparación física en el gimnasio local ZGYM de Pablo Zapani, con el acompañamiento técnico del experimentado Director Técnico, Víctor Balmaceda, en la misma afinan detalles y trabajan guanteos para la puesta a punto en los próximos compromisos de Merlo y Villa Dolores.

Respecto a su oponente, Andrés “El Guapo” Balmaceda, viene de ganar en su último combate por KO ante el púgil César Cortez de Villa Dolores, lo que implica un escollo para “Maravilla” a vencer en un duelo apasionante de estilos agresivos.

La velada boxística contará además con varios combates complementarios amateur: *La presencia femenina local, Luz Valentina “La Picante” Pereyra; entrenada por Mariano Castillo. *Jorge “El Chino” Sosa, del gimnasio de Ricardo Valdez de San Pedro. *El gimnasio “Carlos Monzón” de Villa Dolores presentará a Claudio “El Tigre” Sosa, René Ruarte y Luciana Pereyra. *El experimentado Nicolás Videla, de Río Cuarto del gimnasio de Jorge Irusta.

Los oponentes nos visitarán de diferentes localidades como, Coronel Moldes, Río Cuarto y Villa Mercedes, lo que nos brindará un show a nivel regional con enfrentamientos que prometen duelos apasionantes.

La organización del evento está a cargo de Promociones San Miguel y la fiscalización corresponde a la Federación Argentina de Box.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias