jueves 27 de enero de 2022    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Repudio y denuncia

Viralizaron un video donde un hombre manosea a un menor en un bar de Villa de Merlo

Las redes sociales estallaron de ira. La propietaria del local radicó la denuncia y ahora la Policía busca al tutor.
lunes 10 de enero de 2022
Viralizaron un video donde un hombre manosea a un menor en un bar de Villa de Merlo

La propietaria de un negocio gastronómico de Villa de Merlo denunció en la Comisaría 26 a un individuo que manoseó a un menor mientras comía en el comercio. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y la gente demostró su descontento ante la repudiable conducta del hombre.

El hecho ocurrió en la noche del sábado y el video fue filmado por unos comensales, que después acercaron las pruebas a la dueña.

El sujeto ahora es buscado por la Policía para ser identificado. En las imágenes se lo observa que abraza al pequeño con su brazo izquierdo, introduce su mano por debajo del short y ropa interior y lo toca.

En la mesa había cuatro personas, dos mujeres, un hombre, también de entre 30 y 40 años, y otro joven quizá menor de edad.

La propietaria del local gastronómico explicó que se enteró de toda esta situación más tarde cuando le enviaron el video a su teléfono. En el momento del hecho, ella estaba en la cocina y salió a la vereda por una pelea verbal entre los involucrados, pero que en ese instante no aclararon a que se debía la disputa. (el diario de la república).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias