jueves 27 de enero de 2022    | Nubes 9.8ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Intensa búsqueda de un hombre extraviado en el Cerro Champaquí

Se trata de Marcelo Alejandro Cáceres, de 32 años y es oriundo de San Luis. A primera hora de este domingo partieron en la búsqueda bomberos de Villa de las Rosas. También trabajan en el operativo rescatistas de San Javier.
domingo 26 de diciembre de 2021
Intensa búsqueda de un hombre extraviado en el Cerro Champaquí

Desde las primeras horas de este domingo continúa la búsqueda de un hombre en el Cerro Chamapaquí que se extravió este viernes por la tarde, ese día dio aviso a familiares que iniciaba el descenso, sin que hasta el momento se registren novedades sobre su paradero.

Se trata de Marcelo Alejandro Cáceres, de 32 años y es oriundo de San Luis, según se informó desde el Diario de Carlos Paz. 

De acuerdo a la denuncia realizada por el padre, Cáceres ascendió el viernes y en solitario el “Techo de Córdoba”, y tras ello se comunicó vía telefónica informando el inicio del descenso. Pero ya transcurrieron más de 36 horas y hay temor por su seguridad, más allá de que los rescatistas destacan que el clima este fin de semana "es óptimo" en la zona y que cualquier persona con conocimientos básicos de supervivencia puede sobrellevar una situación de este tipo en ese lugar, aunque por un lapso de tiempo acotado.

A primera hora de este domingo partieron en la búsqueda de Cáceres bomberos de Villa La Rosas, en una unidad liviana. También trabajan en el operativo bomberos de San Javier-Yacanto y rescatistas provinciales.

(Fuente: Diario de Carlos Paz)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias