#Clima

La anteúltima semana del año comienza con pronóstico de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias y tormentas para esta semana en Villa de Merlo. La temperatura podría mantenerse entre los 16º y 35º.
lunes 20 de diciembre de 2021
La anteúltima semana del año comienza con pronóstico de lluvias
La anteúltima semana del año comienza con pronóstico de lluvias

El SMN anuncia para este lunes una mínima de 19º y una máxima de hasta 35º. El cielo estará parcialmente nublado durante el día y se esperan tormentas aisladas hacia la noche.

El martes la temperatura podría estar entre los 19º y 35º, se anticipan probables tormentas aisladas durante casi toda la jornada. Los vientos serán moderados del norte, rotando al sureste.

Para el miércoles se anuncian entre 20º y 29º con tormentas aisladas durante toda la jornada. El jueves entre 16º y 32º con cielo parcialmente nublado. Hacia el viernes el SMN anticipa entre 21º y 28º con probabilidad de tormentas aisladas. El fin de semana el cielo podría estar algo a parcialmente nublado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?