jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

La Fundación Recreatur prepara un evento para este fin de semana

Será el primero de una serie de eventos para recolectar fondos. La cita es para este sábado 4 de diciembre, con un evento de pizza libre y karaoke.
jueves 02 de diciembre de 2021
La Fundación Recreatur prepara un evento para este fin de semana

Este primer evento se llevará a cabo el primer sábado de diciembre en el predio de la Herradura Rugby Club, ubicado en Héroes de Malvinas a la altura de Nicoletti Materiales. La premisa es la de divertirse con amigos y familia, cantar, bailar y disfrutar de pizzas caseras.

El evento contará con la conducción de Miriam Ramírez y sonido e iluminación de primer nivel para que los invitados disfruten de una noche de verano increíble, y a la vez, se recauden fondos para la realización de actividades solidarias. 

El costo de la entrada será de $750, el cual se podrá adquirir de manera física escribiendo un WhatsApp al +54 9 2656 44-5602 (https://wa.link/qb80x3), o la entrada digital a través de la página web de la Fundación Recreatur (https://fundacionrecreatur.com/eventos).

Ambos tipos de entradas se podrán abonar con cualquier método de pago y habrá tiempo para adquirirlas hasta el jueves 2 de diciembre. En caso de querer asistir al evento luego de la cena a disfrutar del karaoke y bebidas, se podrá adquirir una entrada en puerta después de las 23:30hs con un valor de $200. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias