viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Embarcaciones

San Luis Agua realizará los trámites de matriculación y renovación de permisos de navegación en Villa de Merlo

Los usuarios podrán acercarse este jueves a la Terminal de Ómnibus, ubicada en Ruta 1 e Independencia, de 10:00 a 14:00.
miércoles 01 de diciembre de 2021
San Luis Agua realizará los trámites de matriculación y renovación de permisos de navegación en Villa de Merlo

San Luis Agua es la encargada de administrar la actividad náutica en la provincia, lo que comprende tanto a embarcaciones – con y sin motor – como a los clubes que tienen concesiones otorgadas por la sociedad estatal. Dentro de esta administración, se encuentran los trámites de matriculación de embarcaciones y permisos de navegación, requisitos con los que todas las embarcaciones deben contar para navegar en los espejos de agua de la provincia.

Norberto Gallardo, subgerente de la Delegación Villa Mercedes de San Luis Agua, comentó: “este jueves nos trasladaremos hasta la Estación de Ómnibus de la Villa de Merlo para que los usuarios de esa localidad y las zonas aledañas puedan realizar ambos trámites sin trasladar sus embarcaciones por largos recorridos. Sólo deberán concurrir con su embarcación aquellos que deban matricularse por primera vez, en el caso de la renovación de los permisos de navegación no es necesario”.

Y agregó: “es importante que todas las embarcaciones cuenten con su matrícula y su permiso, ya que a partir de esto desde San Luis Agua podemos corroborar que todas cumplan con los requisitos de seguridad, además de llevar un registro de la cantidad habilitada para navegar en los diques. También hay que destacar que la única forma de ingresar a los espejos de agua es a través de los puertos seguros, que se encuentran en los clubes náuticos habilitados”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias