jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Obra Pública

Inauguraron la rotonda de acceso a Los Molles

Otorgará mayor seguridad vial sobre el importante corredor turístico de la Ruta Provincial Nº1. Fue habilitada en un acto encabezado por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y el intendente Héctor Urquiza.
viernes 15 de octubre de 2021
Inauguraron la rotonda de acceso a Los Molles

Pensada para brindar una mayor seguridad vial y proporcionar más contención del tránsito que ingresa a las localidades que se ubican sobre la Ruta Provincial Nº1, el Gobierno de San Luis inauguró este jueves la rotonda de Los Molles, en el departamento Junín.

“La decisión del ministro de hacer rotondas en Los Molles, Villa del Carmen y Cortaderas, fue acertada porque son muy necesarias para los ingresos a cada localidad, especialmente en temporada alta de turismo”, consideró el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz.

Jorge García Quiroga, titular del ente vial provincial, valoró que estas rotondas traerán seguridad a transeúntes y desplazamiento vehicular, “porque están ideadas para una mejor transitabilidad y para disminuir la velocidad de los autos cuando atraviesan las localidades; las obras viales traen mejor calidad de vida”.

“Agradecemos al gobierno de la Provincia, a los que trabajaron en este proyecto para nuestro pueblo, creo que es una obra muy importante, que la necesitábamos, y veníamos trabajando hace muchos años sobre este proyecto. Es muy importante la seguridad vial. Agradecemos también a cada uno de los vecinos por estar siempre apoyando el proyecto provincial y a nuestro gobernador por tenernos en cuenta siempre con obras”, expresó el intendente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias