viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Selección Provincial M-16

Presencia merlina en el Regional Cuyano de Rugby

La selección de nuestra provincia contó con presencia merlina. Los jugadores Luka Marchesan y Ramiro González de Herradura Rugby Club formaron parte del 15 inicial, en el Regional Cuyano que se llevó a cabo en Mendoza.
domingo 10 de octubre de 2021
Presencia merlina en el Regional Cuyano de Rugby

Este sábado se jugó el Regional Cuyano de la categoría M16 que se desarrolló en la ciudad de Mendoza. La selección de nuestra provincia contó con presencia merlina. Los jugadores Luka Marchesan y Ramiro González de Herradura Rugby Club formaron parte del 15 inicial.

La jornada se inició con un partido frente al representativo de San Juan. Fue un partido muy parejo, con un pack de fowards consistente y juego desplegado el representativo de nuestra provincia tomo la mínima ventaja en el primer tiempo. En el segundo tiempo la cosa se emparejó, los sanjuaninos metieron presión, con más fuerza que juego llegaron al empate, pero los chicos de nuestra provincia supieron reaccionar y sobre el final lograron hacer diferencia y ganaron el partido por un try de diferencia.

En segundo término, la cosa se puso difícil, ante el seleccionado de Mendoza, la diferencia física fue notable pero los de nuestra provincia no se amedrentaron, tacklearon y trataron de hacer su juego, pero con el pasar de los minutos Mendoza impuso su tamaño y juego, llevándose por delante al representativo de San Luis.  Con la diferencia marcada en el primer tiempo, solo quedó regular el partido. El representativo de San Luis esbozó una reacción, pero no alcanzó y el cotejo fue claramente para la Unión de Rugby de Mendoza.

En último orden Mendoza dio cuenta cómodamente del representativo sanjuanino llevándose una amplia victoria. Las posiciones finales fueron 1ro. Mendoza, 2do. San Luis y 3ro. San Juan

Los representantes de Merlo cumplieron con el desafío y se llevaron elogios. Se consiguió un 2° puesto muy meritorio.

Ahora, los chicos tendrán que recuperarse y entrenar para los nuevos compromisos que afrontará Herradura Rugby Club. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias