viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Hospital Central: ya se otorgan turnos para los consultorios externos y el área de diagnóstico por imágenes

En el “Ramón Carrillo” los turnos se otorgan de 8:00 a 20:00 y en la ex terminal de ómnibus, el Hospital San Luis y la EDIRO, de 8:00 a 16:00. En el interior, en el centro sanitario más cercano. La asistencia para ambos servicios comenzará a brindarse en el moderno hospital el 1º de octubre.
lunes 27 de septiembre de 2021
Hospital Central: ya se otorgan turnos para los consultorios externos y el área de diagnóstico por imágenes

De a poco, este lunes, las personas comenzaron a llegar al centro de vanguardia: “Abrimos la agenda de turnos para asistencia en consultorio externo y diagnóstico por imágenes, estamos controlando los cuatro puntos donde se otorgan y notamos que hay más cantidad de personas en el Hospital San Luis y la EDIRO. Queremos recordarles a las personas que no es necesario asistir a primera hora ni hacer cola y acá, en el ‘Ramón Carrillo’, expendemos turnos desde las 8:00 hasta las 20:00”, indicó la integrante del directorio de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá.

“Como estamos haciendo una migración desde el Hospital San Luis hacia el Central, todos los consultorios externos que estaban en este pasan a funcionar en el Carrillo y aumentamos la oferta. Se brindan desde especialidades básicas hasta secundarias, como clínica médica, cardiología con todos sus estudios, oftalmología, reumatología, traumatología, cirugía, vascular periférico”, agregó Zanglá.

Al ingresar al hospital, personal capacitado se acerca hasta las personas para asistirlas y responder sus inquietudes, al respecto, la doctora explicó: “Estamos haciendo un cambio paradigmático en la asistencia donde los pilares básicos son dos, el buen trato y la calidad de atención, por eso el ‘Carrillo’ cuenta con un área que se denomina recepción, que es un equipo destinado a guiar a la gente en cualquier trámite que deban hacer en el edificio”.

Ernesto llegó a media mañana con su esposa, es cordobés y vive en la ciudad de San Luis desde hace 28 años, “este lugar es extraordinario, la atención es excelente y hay comodidad para estacionar”, dijo en el hall del hospital luego de sacar turno. “El personal estuvo continuamente con nosotros guiándonos y eso es muy bueno”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias