viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Regreso a la actividad

Volvió a picar la ovalada para los pibes de Herradura Rugby Club

Los Infantiles de Herradura Rugby Club tuvieron acción en Río Cuarto. Las categorías menores de 8, M 12 y Cadetes fueron los responsables de defender los colores del representativo merlino.
lunes 06 de septiembre de 2021
Volvió a picar la ovalada para los pibes de Herradura Rugby Club

Los Infantiles de Herradura Rugby Club tuvieron acción en Río Cuarto, luego del parate a casusa de las restricciones de la pandemia y luego de que se autorice el reinicio de la actividad, aquellos chicos que entrenaban tuvieron finalmente la oportunidad de volver a jugar. Los chicos salieron a las 8 de la mañana hacia Rio Cuarto, para ser recibidos por Aero Club de Rio Cuarto, que sin dudas fue un gran anfitrión. 

Las divisiones del único representante de nuestra provincia tomaron parte de un encuentro con varios clubes del sur cordobés.

Desde bien temprano y con una jornada que a priori se presentaba climáticamente adversa, con una intensa lluvia comenzó la actividad, los más pequeñitos no se amedrentaron y salieron a la cancha bajo el agua, con barro entre sus dedos y en su cara también los más peques hicieron amigos y se divirtieron. Luego le tocó el turno a la categoría M12 y Cadetes en sendos partidos demostraron estar a la altura del acontecimiento dejando una excelente impresión disfrutando de triunfos en ambas categorías, fruto de la garra en el tackle, un juego consistente de manos, la pasión y respeto demostrado en la cancha 1 (en inmejorables condiciones) de Aero Rugby Club. Las categorías menores de 8, M 12 y Cadetes fueron los responsables de defender los colores del representativo merlino.

Terminado todos los partidos todos los jugadores disfrutaron del tradicional tercer tiempo, brindado por la gente de Aero RC con cariño y esmero.

En resumen, hubo rugby, valores, tercer tiempo, diversión, amistad y barro, mucho barro...

Luego de una jornada agotadora los representantes merlinos emprendieron el regreso a nuestra Villa, el cansancio a flor de piel y la tranquilidad de haber dejado muy bien representado el rugby de nuestra ciudad dieron por terminada una jornada brillante.

Por otro lado, desde la institución, invitan a todos aquellos que quieran sumarse a la actividad y probar rugby, los días martes y jueves a partir de las 17:30hs entrenan los chicos desde 5 hasta 10 años, a partir de las 19hs Menores de 13 años, 20hs Cadetes y juveniles de 14 a 18 años y a partir de las 21hs. el plantel superior. Están todos invitados, con o sin experiencia.

 ¡¡¡Única condición, ganas de compartir y divertirse!!!  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias