martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Los candidatos a diputados nacionales de Fuerza San Luis de recorrida por Villa de Merlo

Eduardo Mones Ruiz, segundo en la lista de diputados nacionales, encabezó los encuentros junto a la exintendenta, Gloria Petrino y candidatos locales. Reunión con el sector turístico, comercial, gremial y con vecinos del Rincón.
viernes 03 de septiembre de 2021
Los candidatos a diputados nacionales de Fuerza San Luis de recorrida por Villa de Merlo

Dos de los candidatos a diputados nacionales por el frente “Fuerza San Luis” encabezaron actividades de campañas en Villa de Merlo. El actual vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, compartieron reuniones desde la mañana del jueves en Merlo, coordinadas por la exintendenta, Gloria Petrino.

La primea actividad fue en un hotel ubicado en la avenida del Deporte. Allí hubo una charla con propietarios de hoteles y cabañas de Villa de Merlo, donde Mones Ruiz dijo: "Siempre es una placer visitar la ciudad de Merlo. Es muy importante el turismo en toda la Costa de los Comechingones y es por eso que necesitamos llegar al congreso para regular normas que fortalezcan la actividad turística y económica la Villa”. Uno de los anuncios es que la provincia de San Luis estará presente en la Feria Internacional de Turismo, y por otra parte se espera que en los próximos días se conozca la licitación de la obra de mejoras en el Mirador del Sol.

Mones Ruiz después se encontró con comerciantes de Villa de Merlo. “Nosotros estamos en San Luis, una provincia que se distingue de las otras porque siempre tuvo un plan, una visión estratégica y lo consiguió en base a trabajo y progreso. Ahora estamos trabajando fuertemente en la reactivación económica de la provincia”, dijo el actual vicegobernador.

En Rincón del Este, Mones Ruiz se encontró con los vecinos y oyó sus inquietudes y necesidades. En su mensaje indicó: “Estamos trabajado en la reconstrucción de la economía de la provincia y en el fortalecimiento del turismo en la Villa de Merlo. Les pido que nos acompañen para conseguir más voces en el parlamento y llevar el modelo San Luis a la Nación”.

La actividad de Mones Ruiz prosiguió luego con un encuentro con gremialistas y con dirigentes políticos. “Es momento de trabajar en unidad, para encontrar las soluciones a lo que demanda la sociedad. Tenemos que concentrar la energía para trabajar todos juntos y salir adelante”, manifestó Mones Ruiz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias