jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

#Encuentro

La provincia se prepara para participar de la Feria Internacional de Turismo

Lo anticipó el secretario de Turismo provincial Luis “Piri” Macagno quien el jueves participó de una reunión con el sector hotelero y cabañero de la Villa de Merlo. Fue junto a los candidatos que integran el Frente Fuerza San Luis para las próximas elecciones legislativas.
viernes 03 de septiembre de 2021
La provincia se prepara para participar de la Feria Internacional de Turismo

“El sector del turismo y en especial el de prestadores de servicios de hospedaje fue y es uno de los más afectados durante la pandemia pero tiene las condiciones y el apoyo necesario para ser uno de los motores de recuperación y desarrollo”, expresó Macagno en sus redes.

Ayer se reunió con los prestadores junto al vicegobernador y precandidato a diputado nacional Eduardo Mones Ruiz. Del encuentro también participaron las candidatas a diputadas provinciales Gloria Petrino y Maria del Sol Uría, y a concejales Virginia Morales, Gastón Fonseca, Natalia Urquiza, Víctor Conturier y Berta Frisa. En la reunión dialogaron sobre la actualidad del sector y la temporada que viene.

“Junto a los equipos técnicos del Ministerio de Hacienda y Producción pudimos hablar con ellos sobre las leyes de créditos y exenciones impositivas para el sector. También les contamos que estamos trabajando para que San Luis sea parte de la edición 2021 de la Feria Internacional de Turismo #FIT a realizarse en diciembre en la ciudad de Buenos Aires, sabiendo la importancia que tiene estar presentes para promocionar Merlo y toda la costa de los Comechingones”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias