viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Alumbrado y pavimentación

Destinan 168 millones de pesos para obras en Villa de Merlo

Se trata de fondos que recibió la provincia en concepto del pago de la deuda que Nación mantenía con San Luis. El dinero recibido se coparticipó con los municipios y además se duplicó el monto por localidad. El detalle de las obras para Merlo.
miércoles 01 de septiembre de 2021
Destinan 168 millones de pesos para obras en Villa de Merlo

Esta tarde en la Casa de Gobierno el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, firmó con el gobierno provincial el listado de obras que se harán con los fondos provenientes de la deuda que Nación mantenía con la provincia. Esos recursos se coparticiparon con los municipios y el gobierno provincial, además, decidió duplicar los montos para obras.

El monto destinado a Villa de Merlo asciende a 168.483.247,87 millones de pesos, según lo confirmó el propio intendente, Alvarez Pinto, y se destinarán a la ejecución conjunta de las siguientes obras:

Alumbrado LED en Avenida del Sol, avenida Norte, Casco Histórico y avenida del Deporte.

Reasfaltado de la avenida Eva Duarte (desde Cerro las Ovejas hasta la avenida Carlos Gardel)

Asfaltado avenida Eva Duarte (desde avenida Carlos Gardel hasta arroyo El Molino). Asfaltado calle Dr. Morán. Asfaltado calle Juan B. Justo.

Consolidación y cordón cuneta de la calle Pascual Morales. Construcción de veredas por 3870 metros cuadrados y mejoramiento de plazas

Álvarez Pinto dijo hoy tras la firma del  convenio: "Estas importantes obras, que se realizarán en parte con dinero que nos corresponde a los merlinos y en parte por el aporte de la Provincia, y que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad nos permitirán seguir avanzando en el objetivo de recuperar la Villa de Merlo que nos merecemos. Es importante destacar que el trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado, más allá de las pertenencias políticas, es un camino que seguiremos transitando en pos del beneficio de todos los merlinos".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias