martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 16.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

“Tenemos que acompañar a nuestros precandidatos para que defiendan los intereses de San Luis en el Congreso”

Lo dijo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que acompañó a los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Fuerza San Luis en una intensa actividad que se desarrolló en los departamentos Junín, Chacabuco y Pringles.
miércoles 01 de septiembre de 2021
“Tenemos que acompañar a nuestros precandidatos para que defiendan los intereses de San Luis en el Congreso”

Una numerosa concurrencia se dio cita en la Villa de Merlo para escuchar las palabras del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en un acto que tal cual se anticipó se hizo ayer martes al mediodía en el club San Martín. “Que gran alegría estar con ustedes. Estoy aquí para intercambiar ideas, sueños, y sobre todo para reivindicar los valores del Frente Fuerza San Luis. Debemos trabajar por la unidad, tenemos que estar juntos, es la mejor forma de seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia”, dijo Rodríguez Saá y agregó: “Miren qué gran calidad de candidatos tenemos; María José (Zanglá), Eduardo (Mones Ruiz), Natalia (Zabala Chacur), Fabián (Filomena), Gladys (Bailac) y Enzo (Mirabile Ochoa). Titulares y suplentes, todos grandísimos dirigentes y bien comprometidos con San Luis”.

EN SANTA ROSA

Tras el acto en Villa de Merlo, la comitiva se trasladó hacia Santa Rosa del Conlara. Allí, el gobernador junto al precandidato a diputado nacional Fabián Filomena, y los candidatos del departamento Junín, dialogaron con los vecinos sobre el proyecto Fuerza San Luis con los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y referentes de merenderos. "Necesitamos sumar voces que defiendan a San Luis, que nos representen, que hagan valer los intereses de cada una de las puntanas y los puntanos", dijo Alberto durante el encuentro.

GIRA Y NO A LA GRIETA 

La actividad continuó en el departamento Chacabuco. Alberto Rodríguez Saá junto a los precandidatos Eduardo Mones Ruiz, Fabián Filomena, y los candidatos locales, protagonizaron un encuentro con referentes de merenderos y beneficiarios del Plan de Inclusión Social. “Miren que bonito nombre hemos elegido para nuestra lista, Fuerza San Luis representa el amor por nuestra provincia, y al mismo tiempo es una forma para darnos aliento para salir de la crisis que ha generado la pandemia. Tenemos grandes candidatos para Diputados nacionales, María José, Eduardo y Natalia son personas preparadas, y por sobre todas las cosas han demostrado con pasión y trabajo su amor por San Luis” manifestó Alberto e instó a acompañarlos “para que la voz de cada uno de nosotros se sienta en el Congreso nacional”. 

TILISARAO

La intensa jornada del gobernador y los precandidatos a Diputados nacionales prosiguió en Tilisarao. "En la provincia no tiene que haber desunión, hay que decirle no a la grieta, porque no conduce a nada bueno”, sentenció Alberto durante su discurso. Para finalizar la intensa recorrida, Rodríguez Saá acompañado por Eduardo Mones Ruiz y Fabián Filomena visitaron La Toma. "Hoy nos reunimos aquí para reivindicar los valores fundamentales que desde nuestro espacio proponemos para defender los intereses de San Luis en el Congreso nacional. Gracias por el acompañamiento y el cariño de siempre, los quiero mucho”, señaló Alberto.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias