viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

La Delio Valdez y Los Tekis en Villa de Merlo

En octubre los artistas se estarán presentando en la edición especial del Festival Valle del Sol. El anuncio oficial se hizo durante el fin de semana con un video que compartió el municipio en sus redes sociales.
lunes 30 de agosto de 2021
La Delio Valdez y Los Tekis en Villa de Merlo

El viernes pasado el intendente Juan Álvarez Pinto anticipaba a Infomerlo que la edición del festival que no pudo realizarse en febrero, tendría lugar en octubre. Dijo que se habían confirmado los nombres de artistas nacionales, pero no dio más detalles al respecto.

Durante el fin de semana el municipio oficializó la presencia de La Delio Valdez y Los Tekis con un video que compartieron a través de las redes sociales. La noticia generó una gran repercusión en vecinos de Villa de Merlo y la zona.

La Delio Valdez es una reconocida orquesta de cumbia que nació en 2009 en Buenos Aires. Desde entonces su propuesta a partir del ritmo que surca Latinoamérica, no ha dejado de crecer. En Villa de Merlo hace tiempo que mucha gente pedía por su presentación, en pocas semanas esto se hará realidad.

Por otro lado Los Tekis han participado numerosas veces del Festival, siempre con un show brillante y poniendo a todos a bailar con sus éxitos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias