viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Cortaderas

Nueva marcha para reclamar por el crimen de “Bebo” Ochoa

Amigos y vecinos caminaron de manera pacífica durante la tarde de este domingo y pidieron para esclarecer el crimen. Se cumplieron más de 100 días sin saber nada sobre los posibles autores del brutal asesinato.
lunes 12 de julio de 2021
Nueva marcha para reclamar por el crimen de “Bebo” Ochoa

A más de tres meses del asesinato de Alejandro “Bebo” Ochoa en Cortaderas, los interrogantes siguen inquietando y profundizando el dolor en sus familiares: ¿quién  o quiénes lo mataron?, ¿por qué lo hicieron?, ¿dónde están?

Para expresar su necesidad de que el crimen se esclarezca, los parientes de Alejandro, acompañados por amigos y vecinos se manifestaron este domingo después de las 19 en la localidad del Valle de Conlara. “A mi hermano no me lo van a devolver, pero por lo menos queremos que se haga justicia, poder responder todas las preguntas que tenemos”, dijo Ivanna, hermana de la víctima. Hasta el momento no han surgido allanamientos ni indicios de los posibles autores, que antes de matar a Ochoa lo torturaron y mutilaron.

 La movilización fue pacífica, empezó cerca de las 19:30 y participaron alrededor de 80 personas. “Dimos una vuelta a la plaza del pueblo y la marcha finalizó frente a la Policía. Fuimos con antorchas, caminando en silencio”, para significar que la Justicia no habla  sobre la causa, explicó. (el diario de la república - redacción)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias