viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Vuelos

Solicitan un vuelo regular para el Valle del Conlara

Esta semana el secretario de Transporte provincial Sebastián Anzulovich, se reunió con la administradora nacional de Aviación Civil, Paola Tamburelli para dialogar sobre el transporte aéreo. Además firmaron un convenio que beneficiará a la provincia.
jueves 10 de junio de 2021
Solicitan un vuelo regular para el Valle del Conlara

Anzulovich asistió al encuentro con la máxima autoridad de la ANAC y firmaron un convenio marco de cooperación mutua. El objetivo es fortalecer los vínculos institucionales en pos de aumentar el desarrollo de la aviación civil en San Luis.

Anzulovich y Tamburelli, junto a sus respectivos equipos de trabajo, dialogaron sobre diversos temas vinculados a la aviación. Se destacó la necesidad de terminar el cuartel de bomberos situado en el aeropuerto de San Luis y acordaron trabajar en conjunto para concretar dicha obra. También se conversó sobre la posibilidad de poner en servicio otra autobomba para tener mayor asistencia en el SEI (Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios).

A su vez, se hizo hincapié en solicitar un vuelo regular al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. Y el funcionario provincial informó que se está trabajando en habilitar una escuela satélite del Centro de Instrucción de Vuelo con sede en San Luis capital.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias