martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 22ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte entregó ayudas económicas al sector

El PRODEPOR entregó ayudas económicas a profesionales de la actividad física. Fue a través de un Fondo de Emergencia creado a partir de las contribuciones que los vecinos realizan en sus tasas. El objetivo es apoyar a los profesionales que se encuentren en situación de vulnerabilidad por la pandemia.
martes 01 de junio de 2021
El Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte entregó ayudas económicas al sector

El Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte (PRODEPOR) creó un Fondo de Emergencia para ayudar a los profesionales de la actividad física que hayan visto resentida su situación o se encuentren en condiciones de vulnerabilidad producto de la pandemia.

Este fondo especial se origina en los aportes que los vecinos realizan desde sus tasas municipales, es acumulativo y se entregará a los beneficiarios mensualmente hasta septiembre de este año con el objetivo de que sea una herramienta que ayude a los profesionales a solventar gastos de impuestos, alquileres o servicios.

Esta mañana se hizo entrega de las primeras ayudas a los beneficiarios con la presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables y presidente del PRODEPOR, Sergio Romero y el secretario de Gobierno y revisor de cuentas, Francisco Oviedo.

Cabe destacar que esta iniciativa fue creada de manera unánime por la Comisión Directiva del Ente Mixto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias