martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

#Destacado

Reconocimiento especial al Gobierno de San Luis por los Intercolegiales culturales

Este martes a las 11 el Gobierno de San Luis recibirá la mención especial del premio “Polo Godoy Rojo” por los Intercolegiales Culturales. La ceremonia se realizará en el auditorio Mauricio López. Allí, se distinguirá la iniciativa que lleva a cabo el Programa Cultura.
martes 11 de mayo de 2021
Reconocimiento especial al Gobierno de San Luis por los Intercolegiales culturales

Las políticas implementadas por el Gobierno de San Luis para mantener vivas las tradiciones, la impronta de los pueblos y preservar su identidad, es la tarea que lleva adelante el Programa Cultura, a través de Intercolegiales Culturales, y recibirán una mención especial por parte del jurado del premio “Polo Godoy Rojo”, que es un reconocimiento que otorga la Universidad Nacional de San Luis y distingue a aquellas personas que hayan realizado destacadas contribuciones artísticas o culturales en el ámbito local, provincial, nacional y/o internacional.

Otras premiaciones

Además, en el mismo acto, serán reconocidos Gustavo Romero Borri, destacado guionista, escritor y poeta puntano, quien fue seleccionado como ganador del premio “Polo Godoy Rojo” 2021 en la categoría Letras, como también se le hará la entrega del premio y la mención especial de 2020, que debido a la pandemia fueron reprogramadas para 2021, a José Luis Rosas, que en 2020 en la categoría Cine y Artes Audiovisuales, resultó ganador por su destacada labor en el ámbito audiovisual.

La ceremonia en vivo

Toda la ceremonia se podrá seguir en vivo a través del  canal de YouTube Entrega de Premios Mauricio López y Polo Godoy Rojo

ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias