jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Continúa la vacunación en el Hospital “Madre Catalina ”

El Ministerio de Salud informó que más de 500 personas fueron convocadas para inocularse entre este lunes y martes con el segundo componente de la vacuna Sinopharm.
lunes 10 de mayo de 2021
Continúa la vacunación en el Hospital “Madre Catalina ”

Se trata de vecinos de Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Cortaderas, Carpintería, Los Molles, Villa Larca, Concarán, Punta del Agua, Talita y San Miguel.

Por su parte, en la localidad de La Toma se vivió un domingo de vacunación. Desde el Ministerio de Salud, a través de Medicina del Interior y junto a los equipos de vacunación del Hospital “Osvaldo Ledesma” de La Toma, se coordinó un nuevo día de inoculación en el Club Pringles, de esa localidad. En total, fueron citados 358 vecinos con patologías de riesgo y mayores de 60 años de distintos puntos de la zona.

Los vecinos de Las Vertientes, La Totora, Saladillo, Paso Grande, Juan Llerena y La Toma recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Acompañados por la jefa del Programa Medicina del Interior, Cecilia Ruggeri, se llevó a cabo la vacunación con cuatro puestos, donde trabajaron 15 personas. Se realizaron además vacunaciones a domicilio a personas que no pueden movilizarse, según informó el director del hospital, Alejandro Torres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias