viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Sigue sin aparecer

Caso Alejandro Ochoa: ordenan nuevas medidas

La Jueza Patricia Besso ordenó más rastrillajes. También se inspeccionarán los espejos de agua de la zona.
miércoles 31 de marzo de 2021
Caso Alejandro Ochoa: ordenan nuevas medidas

La Justicia y fuerzas de seguridad buscan intensamente a Alejandro Ochoa, el  hombre de 35 años oriundo de Cortaderas, que está desaparecido desde el pasado 27 de marzo.

Según el relato de un testigo, Ochoa habría sido golpeado y secuestrado por dos personas encapuchadas que lo atacaron en las inmediaciones de su casa y se lo llevaron inconsciente. Ochoa vive en un campo de unas seis hectáreas a tres kilómetros de la plaza del pueblo, donde tiene unos poco animales, aunque su labor principal, según su familia, es como albañil.

Este miércoles, la Jueza Patricia Besso informó que se están realizando nuevos rastrillajes con canes cerca de la vivienda de Ochoa. A su vez, buzos de la Policía inspeccionarán los espejos de agua de la zona.

PERICIAS

También se recibió el resultado de la pericia a los celulares de Ochoa y del principal testigo del hecho. El informe fue remitido al personal policial a cargo de la instrucción para su correspondiente análisis.

Asimismo, se continúa con la toma de declaraciones testimoniales y con la búsqueda de cámaras y filmaciones que pudieran haber registrado lo sucedido u ofrecer pistas al respecto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias