viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Fuga

Continúa la búsqueda del preso que se fugó de la cárcel de Pampa de las Salinas

El Servicio Penitenciario Provincial informó este jueves que continúan los rastrillajes para dar con Juan José Murúa, el preso de 35 años que se fugó de la cárcel de Pampa de las Salinas el miércoles alrededor de las 21.40.
jueves 24 de diciembre de 2020
Continúa la búsqueda del preso que se fugó de la cárcel de Pampa de las Salinas

Mediante un comunicado, el SPP afirmó que los trabajos de búsqueda se realizan con la División Canes de la Policía de San Luis y diversas herramientas de rastreo.

“Asimismo se realizan todas las investigaciones pertinentes a los fines de determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos y se labraron acciones administrativas respecto de la actuación de las personas responsables de la seguridad del lugar y de evitar este escape”, detalla el documento difundido esta mañana por el área de prensa del Gobierno provincial.

Y completa: “Las autoridades del SPP realizaron todas las denuncias pertinentes al Poder Judicial para su intervención”.

Murúa cumplía una condena a 38 años y dos meses de prisión, tras ser encontrado culpable del femicidio de Brenda Arias, ocurrido en la localidad de Villa del Carmen en 2009.

(San Luis 24)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias