martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

Tierra de letras

El jurado analiza los textos presentando para el Torneo Literario Coronaletras

La escritora Mariela Peña y los escritores Francisco Moulia son los encargados de evaluar los textos de las tres categorías: menores, jóvenes y adultos. Los ganadores se conocerán antes del 6 de enero.
jueves 17 de diciembre de 2020
El jurado analiza los textos presentando para el Torneo Literario Coronaletras

Tiempo de lectura y evaluación para el torneo literario “Coronaletras”. El jurado ya evalúa los textos que se presentaron para esta segunda edición. En total se recibieron once relatos en la categoría menores hasta 12 años; once en la categoría jóvenes y 54 textos en la categoría adultos.

El jurado integrado por la escritora, Mariela Peña, y los escritores Francisco Moulia y Debret Viana son los responsables de emitir dictamen. Habrá un ganador por categoría y si lo dispone el jurado menciones especiales. Los premiados se conocerán antes del 6 de enero.

Esta segunda edición del Coronaletras, torneo literario organizado por el diario infomerlo, contó con el auspicio de la Universidad Nacional de los Comechingones, la Facultad de Turismo y Urbanismo que depende de la Universidad Nacional de San Luis, Tienda de Libros “Morrison” y la Asociación Cultural “Tierra de letras”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias