viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

#Tierradeletras

Comienza el Torneo Literario “Coronaletras”: información para los participantes

Casi 150 personas participan en tres categorías. En esta nota los detalles del primer día de escritura. Mucha suerte a todes.
miércoles 02 de diciembre de 2020
Comienza el Torneo Literario “Coronaletras”: información para los participantes

CATEGORIA NIÑAS Y NIÑOS

Para esta primera consigna te proponemos que escribas un cuento a partir de la siguiente consigna: “En el árbol del patio de mi casa tenemos un duende”.

Escribí acerca del duende. Sus vínculos con la familia; si lo ven los vecinos o no; qué come; cómo llegó a la casa; si tiene buen humor o es peleador y todo lo que se te ocurra sobre ese duende.

Una vez que termines el cuento no debes mandarlo por mail. El sábado recibirás las instrucciones de cómo enviar los textos. La extensión del relato que no sea superior a las tres páginas en A4 y tipografía 12 a doble espacio. Escribí y disfruta de la escritura.

¡Mucha suerte!

CATEGORIA JOVENES Y ADULTOS

Hoy arranca el segundo Torneo Literario “Coronaletras”.  Para esta primera consigna el escritor Marcelo Guerrieri propone un juego literario llamado “La galera”. Deben escribir un texto que contenga las siguientes palabras: Caracol, mandarina, siesta, tía, patio, tren, hormigas y cerradura.

Una vez que lo terminen no deben mandarlo por mail. El sábado recibirán las instrucciones de cómo enviar los textos. La extensión del relato que no sea superior a las tres páginas en A4 y tipografía 12 a doble espacio. Los que quieran incursionar en poesía lo pueden hacer. Al menos dos poesías por consigna.

Mucha suerte y que la pandemia no te frene las ganas de escribir.


¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias